No hay tiempo para apagar la máquina de goles que es Cristiano Ronaldo, quien sumó uno más a su largo historial ante el Al Ahli.
El futbolista portugués fue el encargado de madrugar al conjunto donde militan Roberto Firmino, Edouard Mendy o Riyad Mahrez, cuando apenas corría el minuto 4; sin embargo, pocos pudieron verlo.
Y es que el humo que invadió el Al Awwal Park previo al cotejo tardó en disiparse, invadiendo las cámaras de transmisión y poca visibilidad.
Esto quedó demostrado cuando Sadio Mané robó un balón a mitad del campo y montó una jugada a velocidad para encontrar a CR7, quien entró al área y sacó un zapatazo para vencer al portero senegalés.
Eso sí, en primera instancia no se alcanzó a ver cómo fue el gol de Cristiano Ronaldo, por lo que tuvimos que esperar a ver la repetición, la cual fue más clara desde la altura de la cancha.
Nuevo festejo de Cristiano Ronaldo
La octava anotación del delantero portugués en la presente Temporada 2023-24 de la Liga de Arabia Saudita no fue lo único destacado, puesto que nos regaló una nueva celebración.
Después de festejar en el tiro de esquina con su tradicional ‘Siuuu’ con sus compañeros del Al Nassr, CR7 volteó a la tribuna para hacer una señal de un corazón con sus manos.
Sin embargo, el lusitano fue víctima de las burlas puesto que no le salió perfectamente la señal.
Hay que recordar que Al Nassr se enfrentó a un partido relevante en la Jornada 7 de la Liga Saudí, quienes marchan en la sexta posición con 12 puntos, tres unidades menos que su rival, Al Ahli.