Conecta con nosotros

Revista

Critican a Robbie Williams por desinfectar sus manos tras tocar a fans en un concierto

Published

on

El cantante británico Robbie Williams es noticia debido a una mala actitud hacia sus fans.

Durante un concierto para celebrar la llegada de 2017 en el Central Hall Westminster, en Londres, quedó grabado el momento en que limpia sus manos con gel antibacterial luego del contacto con fans.

Robbie Williams bajó a saludar al público asistente, tocando algunas de las manos que le tendían sus entregados fans.
Al regresar al escenario el cantante limpió sus manos con un líquido desinfectante mientras en su cara se dibujaba una mueca de asco que ha incendiado las redes sociales.

El británico se encuentra plena promoción de su disco «The Heavy Entertainment Show», y tras dicha actitud, cientos de fans convocaron a «boicotear» su música en repudio a su actitud.

Con información de El País

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto