Conecta con nosotros

Revista

¿Cuáles son los trabajos de los papás infieles?

El segundo aire llega a los 40 años, cuando una gran parte de los varones se encuentran casados y el no llevar una vida placentera en matrimonio, los lleva a buscar una aventura, pero curiosamente, los profesionistas dedicados a la tecnología, finanzas y educación son los que más recurren a buscar una amante.

El portal de infidelidad Ashley Madison señala que el 76.5% de los usuarios en el portal de infidelidad son papás, por lo que realizaron una encuesta, sólo entre 11 mil 500 de los inscritos, aunque la cifra es superada por mucho.

Si su esposo trabaja en el área de Tecnología de Información, está en sus 40, llevan más de diez años de casados y tiene dos hijos,  las esposas deberán tener mucho cuidado, pues ése es el perfil que predomina entre los suscriptores asiduos al sitio.
Otro punto que resalta es que el papá que es infiel una vez, repite sus aventuras, al menos, el 26.4% de los suscriptores ha tenido seis o más amoríos.

Regularmente, tras las fechas importantes, el número de personas que buscan ser infieles a través de la Web se eleva, por lo que al pasar el Día del Padre, la compañía registra un crecimiento de tres a cinco veces más de hombres en busca de un amante, con respecto al año anterior.

40 años es la edad en que los papás sienten la “cosquillita” de iniciar una aventura.
El primer paso que dan los papás es ingresar a los portales de infidelidad.

¿A qué se dedican?

La mayoría de los papás  de ojo alegre se dedican a las siguientes profesiones:
1 Tecnología de Información
2 Industria Financiera
3 Educación
4 Medicina
5 Leyes

La frase

“El Día del Padre es una fecha importante donde los papás realmente desean ser felicitados y celebrados. Esperan que este día todos sus esfuerzos sean reconocidos y que se cumplan algunos deseos suyos”. Noel Biderman, fundador de Ashley Madison

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto