Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue decapitado en su casa frente a familiares luego de que llegara un comando armado y lo agrediera sin mediar palabra.
El occiso respondía en vida al nombre de Saúl Martínez Rodríguez quien tenía 27 años de edad y contaba con domicilio conocido en la comunidad de El Ojito, sección de Mesa de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, Chih.
La víctima presenta desprendimiento completo por herida cortante de extremidad cefálica, así como herida cortante de 40 cm de longitud aproximadamente en tórax superior hasta región umbilical con exposición de vísceras, siendo la causa de muerte shock hipovolémico.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del 23 de julio del 2012 cuando el occiso se encontraba en su domicilio, y según relatan familiares del mismo, llegaron aproximadamente 11 personas con armas largas y sin decir nada agarraron al occiso y le causaron las lesiones, después de que falleció los hombres armados se retiraron con rumbo desconocido, se investiga.
You must be logged in to post a comment Login