Conecta con nosotros

Policiaca

Decapitan a hombre frente a su familia

Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue decapitado en su casa frente a familiares luego de que llegara un comando armado y lo agrediera sin mediar palabra.

El occiso respondía en vida al nombre de Saúl Martínez Rodríguez quien tenía 27 años de edad y contaba con domicilio conocido en la comunidad de El Ojito, sección de Mesa de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, Chih.

La víctima presenta desprendimiento completo por herida cortante de extremidad cefálica, así como herida cortante de 40 cm de longitud aproximadamente en tórax superior hasta región umbilical con exposición de vísceras, siendo la causa de muerte shock hipovolémico.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del 23 de julio del 2012 cuando el occiso se encontraba en su domicilio, y según relatan familiares del mismo, llegaron aproximadamente 11 personas con armas largas y sin decir nada agarraron al occiso y le causaron las lesiones, después de que falleció los hombres armados se retiraron con rumbo desconocido, se investiga.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto