Conecta con nosotros

Chihuahua

Decomisan 66 litros de licor en Creel para posible venta clandestina

Fueron aseguradas varias botellas de licor como parte del operativo de vigilancia instalado en distintos puntos de los caminos que conducen a Creel en el municipio de Bocoyna.

Fueron aseguradas varias botellas de licor como parte del operativo de vigilancia instalado en distintos puntos de los caminos que conducen a Creel en el municipio de Bocoyna.

La Policía Única División Preventiva fue la quien hizo el hallazgo de las botellas, mismas fueron incautadas ante la posibilidad de su venta clandestina.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas del día de hoy en la avenida Gran Visión, en donde los agentes realizaban recorridos habituales de vigilancia y se percataron de que el conductor de un vehículo Isuzu modelo antiguo, manifestó una conducta sospechosa motivo por el cual se detuvo la unidad.

El conductor se identificó como Alonso Girón Girón, con domicilio en el municipio de Urique, mismo que al revisarle la unidad vehicular se localizaron 66 litros de aguardiente de las marcas El Sureño, El Mezcalito y Viva la Villa.

Estas bebidas se le fueron decomisadas a falta de no contar el permiso correspondiente para su traslado y venta, por lo que son considerados para el comercio clandestino.

001_decomisan_alcohol_creel

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto