Maritza Díaz Hernández, con quien Enrique Peña Nieto tuvo un hijo fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini, publicó un video en YouTube para pedir al presidente que destine cinco minutos de su tiempo para atenderlo.
En la grabación de poco más de cinco minutos, Díaz Hernández invita a Peña Nieto a dialogar con ella y le pide que se reencuentre con su hijo Diego, pues tiene casi un año y medio que no se ven.
“A ti, Enrique, quiero pedirte cinco minutos de tu tiempo para que lo dediques al bienestar de tu hijo. Quiero decirte que estoy abierta al diálogo, a conciliar, a acordar.
“Tú también públicamente te has manifestado a favor del diálogo, de la comunicación, ¿por qué no hacerlo para nuestro hijo, que es un ser indefenso, es un ser inocente? Además, te ama y tú le has dicho que lo amas. Llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña”, expresa Díaz en el video.
Subido a YouTube a través de su cuenta MaritzaDH, el video es el primer testimonio que la abogada da ante una cámara, en el cual se queja de la forma en que el sistema de justicia en el Estado de México ha impedido que su hijo tenga acceso a las prestaciones que le corresponden.
A través de las redes sociales, Díaz Hernández ha revelado datos sobre el conflicto legal que sostiene con el actual presidente de la República para que Diego sea plenamente reconocido como hijo de Peña Nieto.
You must be logged in to post a comment Login