Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene Policía Municipal a 7 acusados de robo en distintas modalidades

Published

on

Derivado de reportes al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de siete personas presuntamente involucradas en robo en distintas modalidades, quienes en todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su posible responsabilidad en los hechos relacionados con robo a casa habitación y de tipo fardero.

Julián Emmanuel O. V., de 34 años, fue acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en las calles Libertad y Décima, y al momento de su detención le localizaron una pantalla, 2 bocinas bluetooth, un proyector y una grabadora.

Víctor Ernesto Q. C., de 35 años, fue sorprendido en el patio de un domicilio en la calle Jacinto Canek, de la colonia Infonavit Nacional, donde aparentemente rompió el cristal de una puerta para ingresar con intenciones de robar.

Brian Alejandro T. R., de 19 años, Manuel T. R. de 45 años y Leonel P. L., de 48 años, fueron detenidos luego de que presuntamente sacaron diversas mercancías de la tienda Liverpool y durante el intento de fuga el mayor de ellos presuntamente lesionó con arma blanca a uno de los guardias de seguridad, motivo por el cual fue consignado además por lesiones.

Diana Carolina H. S. y Alán Arturo de la R. L., de 15 y 16 años respectivamente, fueron detenidos tras supuestamente sustraer mercancía de la sucursal de Walmart ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco.

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto