| Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron Víctor Santiago Ávila Iturriaga de 23 años y Luis Jairo Vitela Devora de 22 años, como presuntos responsables de los delitos de Privación ilegal de la libertad, extorsión, robo, lesiones y homicidio en grado de tentativa
Los hechos se registraron el día de ayer a las 23:55 horas, cuando Elementos Preventivos Estatales, fueron enviados a las calles Catar e Indonesia de la colonia Campestre Virreyes, debido a que se recibió un reporte en el sistema de emergencia 066 que informaba de una privación de la libertad.
Al llegar los Elementos Preventivos Estatales, se entrevistaron con un joven, el cual les informo que hacia unos momentos, observo cuando dos sujetos ingresaron a la casa de sus padres y comenzaron a golpearlos.
Un a vez que se tuvo acceso al interior de la vivienda, localizaron a una pareja de adultos mayores (63 años la mujer y 76 el varón) atados de pies y manos y a dos sujetos que los estaban golpeando y electrocutándolos con cables eléctricos.
Una vez sometidos a los agresores y que los afectados fueron liberados, estos manifestaron a los oficiales que los sujetos ingresaron al domicilio y después de amenazarlos con dos cuchillos los ataron de pies y manos, les exigieron la cantidad de diez mil pesos o que de lo contrario quemarían la casa con ellos en el interior. Al no conseguir más que la cantidad de 645 pesos y diez dólares, comenzaron a golpearlos en la cabeza y les daban toques eléctricos, hasta que llego la policía.
A los detenidos se les aseguraron dos armas blancas de 20 y 23 centímetros de hoja respectivamente y la cantidad de seiscientos cuarenta y cinco pesos y diez dólares.
Los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la PEUP, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común.
|
You must be logged in to post a comment Login