Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos en Juárez por robo, extorsión, secuestro y homicidio

Published

on

Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron Víctor Santiago Ávila Iturriaga de 23 años y Luis Jairo Vitela Devora de 22 años, como presuntos responsables de los delitos de Privación ilegal de la libertad, extorsión, robo, lesiones y homicidio en grado de tentativa

Los hechos se registraron el día de ayer a las 23:55 horas, cuando Elementos Preventivos Estatales, fueron enviados a las calles Catar e Indonesia de la colonia Campestre Virreyes, debido a que se recibió un reporte en el sistema de emergencia 066 que informaba de una privación de la libertad.

Al llegar los Elementos Preventivos Estatales, se entrevistaron con un joven, el cual les informo que hacia unos momentos, observo cuando dos sujetos ingresaron a la casa de sus padres y comenzaron a golpearlos.

Un a vez que se tuvo acceso al interior de la vivienda, localizaron a una pareja de adultos mayores (63 años la mujer y 76 el varón) atados de pies y manos y a dos sujetos que los estaban golpeando y electrocutándolos con cables eléctricos.

Una vez sometidos a los agresores y que los afectados fueron liberados, estos manifestaron a los oficiales que los sujetos ingresaron al domicilio  y después de amenazarlos con dos cuchillos los ataron de pies y manos, les exigieron  la cantidad de diez mil pesos o que de lo contrario quemarían la casa con ellos en el interior. Al no conseguir más que la cantidad de 645 pesos y diez dólares, comenzaron a golpearlos en la cabeza y les daban toques eléctricos, hasta que llego la policía.

A los detenidos se les aseguraron dos armas blancas de 20 y 23 centímetros de hoja respectivamente y la cantidad de seiscientos cuarenta y cinco pesos y diez dólares.

Los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la PEUP, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto