Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre quien ya presentaba dos órdenes de aprehensión, una por violencia doméstica y una más por robo agravado.
El hombre identificado como Enrique Haro Reyes contaba con una orden del 22 de junio del 2011, la cual lo acusaba de agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental la cual se encontraba en su vivienda en la colonia Chihuahua 2000.
Así mismo se agregó a la carpeta de investigación que Haro Reyes despojó a la afectada del dinero y teléfono celular argumentando que le pertenecían a él, para después retirarse amenazándola de muerte.
Posteriormente se levantó una nueva acta el 20 de enero del 2013, cerca de las 19:00 horas, la persona ofendida se encontraba en su casa, cuando de pronto llegó Haro Reyes, conocido de la familia.
Tras sostener una plática tomó una bolsa que guardó entre sus ropas, misma que en su interior contaba con la cantidad aproximada de 2 mil pesos.
El Ministerio Público, asentó en la carpeta de investigación que luego de haber cometido el hecho ilícito, la víctima acudió a la vivienda del imputado, donde le pidió le entregará el monetario; sin embargo, éste se molestó, agrediéndola verbalmente, amenazándola.

You must be logged in to post a comment Login