Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre quien contaba con dos órdenes de aprehensión

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre quien ya presentaba dos órdenes de aprehensión, una por violencia doméstica y una más por robo agravado.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre quien ya presentaba dos órdenes de aprehensión, una por violencia doméstica y una más por robo agravado.

El hombre identificado como Enrique Haro Reyes contaba con una orden del 22 de junio del 2011, la cual lo acusaba de agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental la cual se encontraba en su vivienda en la colonia Chihuahua 2000.

Así mismo se agregó a la carpeta de investigación que Haro Reyes despojó a la afectada del dinero y teléfono celular argumentando que le pertenecían a él, para después retirarse amenazándola de muerte.

Posteriormente se levantó una nueva acta el 20 de enero del 2013, cerca de las 19:00 horas, la persona ofendida se encontraba en su casa, cuando de pronto llegó Haro Reyes, conocido de la familia.

Tras sostener una plática tomó una bolsa que guardó entre sus ropas, misma que en su interior contaba con la cantidad aproximada de 2 mil pesos.

El Ministerio Público, asentó en la carpeta de investigación que luego de haber cometido el hecho ilícito, la víctima acudió a la vivienda del imputado, donde le pidió le entregará el monetario; sin embargo, éste se molestó, agrediéndola verbalmente, amenazándola.

Sergio Enrique Haro Reyes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto