Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a pareja dedicada a la extorsión de taxistas

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial por medio de un operativo detuvieron a una pareja que se dedicaba a la extorsión de taxistas, pues exigían “la cuota” bajo la amenaza de muerte.

Los presuntos responsables quienes responden al nombre de Sandra Valerio Paredes y Jesús Aarón Valdez de la Paz, fueron detenidos mientras salían del Banco Azteca en la avenida Nueva España.

El 19 de marzo de este año, los delincuentes llamaron a los afectados, dándole instrucciones de depositar de manera permanente cierta cantidad de dinero a una cuenta bancaria.

Sandra Valerio Paredes y Jesús Aarón Valdez de la Paz, fueron puestos a disposición del Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos, autoridad ante la que se les formuló imputación por el delito de extorsión agravada, en tanto continúan las investigaciones ministeriales.

001_extorsionadores_taxistas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto