Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a posible narcomenudista en el centro de la ciudad

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un probable narcomenudista en calles del Centro de la Ciudad gracias a la vigilancia ordinaria que se realiza.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un probable narcomenudista en calles del Centro de la Ciudad gracias a la vigilancia ordinaria que se realiza.

De acuerdo al reporte policial los hechos se registraron a las 10:35 horas cuando se detectó en las calles Coronado y Segunda a quien dijo llamarse Joel Castruita, de 37 años, en actitud sospechosa.

Al verse sorprendido el hombre se metió a la boca la droga, por lo que los Municipales lo conminaron a entregarla y aseguraron 29 envoltorios de papel aluminio con una sustancia oscura y pastosa, al parecer heroína.

De inmediato fue trasladado a la Comandancia de Policía de la Zona Sur en donde quedó capturado en el sistema de cómputo y fue puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Fiscalía del Estado.

No se descarta que este sujeto pueda estar relacionado a otros ilícitos por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que lo identifique ante la FGE, o bien a que marquen a los teléfonos 060 ò 089 de denuncia anónima.

CAPTURAN A PROBABLE NARCOMENUDISTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto