Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a posible narcomenudista en el centro de la ciudad

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un probable narcomenudista en calles del Centro de la Ciudad gracias a la vigilancia ordinaria que se realiza.

Published

on

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un probable narcomenudista en calles del Centro de la Ciudad gracias a la vigilancia ordinaria que se realiza.

De acuerdo al reporte policial los hechos se registraron a las 10:35 horas cuando se detectó en las calles Coronado y Segunda a quien dijo llamarse Joel Castruita, de 37 años, en actitud sospechosa.

Al verse sorprendido el hombre se metió a la boca la droga, por lo que los Municipales lo conminaron a entregarla y aseguraron 29 envoltorios de papel aluminio con una sustancia oscura y pastosa, al parecer heroína.

De inmediato fue trasladado a la Comandancia de Policía de la Zona Sur en donde quedó capturado en el sistema de cómputo y fue puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Fiscalía del Estado.

No se descarta que este sujeto pueda estar relacionado a otros ilícitos por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que lo identifique ante la FGE, o bien a que marquen a los teléfonos 060 ò 089 de denuncia anónima.

CAPTURAN A PROBABLE NARCOMENUDISTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto