Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a presuntos atacantes de policías municipales en Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de cuatro hombres presuntos responsables de atacar a disparos a dos agentes preventivos en ciudad Juárez.

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de cuatro hombres presuntos responsables de atacar a disparos a dos agentes preventivos en ciudad Juárez.

A los detenidos se les confiscó un fusil de asalto AK-47, dos revólveres, múltiples cartuchos y un cargamento de marihuana.

De acuerdo al comunicado la detención fue hecha el día de ayer poco antes de las 16:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina de la colonia Centro, para brindar apoyo a dos preventivos que acababan de ser agredidos a balazos.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Esparza Hernández de 32 años, Juan Miguel Tovar Flores de 29, Andrés Téllez Galindo de 38 y Gustavo Gurrola Martínez de 26.

Además tenían dos vehículos: una camioneta GMC Jimmy, de color arena, modelo 1996, y un vehículo Toyota Tercel, modelo 1994, de color azul.

En dichos automotores había 37 envoltorios de polietileno que contenían una hierba seca de color verde al parecer mariguana y 12 paquetes envueltos en cinta canela de la misma hierba, con un peso aproximado de 6 kilogramos, continuó.

001_atacantes_policias_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto