Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a presuntos atacantes de policías municipales en Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de cuatro hombres presuntos responsables de atacar a disparos a dos agentes preventivos en ciudad Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de cuatro hombres presuntos responsables de atacar a disparos a dos agentes preventivos en ciudad Juárez.

A los detenidos se les confiscó un fusil de asalto AK-47, dos revólveres, múltiples cartuchos y un cargamento de marihuana.

De acuerdo al comunicado la detención fue hecha el día de ayer poco antes de las 16:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina de la colonia Centro, para brindar apoyo a dos preventivos que acababan de ser agredidos a balazos.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Esparza Hernández de 32 años, Juan Miguel Tovar Flores de 29, Andrés Téllez Galindo de 38 y Gustavo Gurrola Martínez de 26.

Además tenían dos vehículos: una camioneta GMC Jimmy, de color arena, modelo 1996, y un vehículo Toyota Tercel, modelo 1994, de color azul.

En dichos automotores había 37 envoltorios de polietileno que contenían una hierba seca de color verde al parecer mariguana y 12 paquetes envueltos en cinta canela de la misma hierba, con un peso aproximado de 6 kilogramos, continuó.

001_atacantes_policias_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto