Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por enviarle textos de contenido sexual a un niño

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Luis Granado Balderrama a quien se le acusa de haber agredido sexualmente a un niño.

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Luis Granado Balderrama a quien se le acusa de haber agredido sexualmente a un niño.

De acuerdo a la carpeta de investigación Granado Balderrama estuvo enviando mensajes vía celular y correo electrónico con contenido de carácter sexual al menor de edad.

El pasado 17 de marzo del presente año, los padres del niño de 12 años, se percataron de que recibía mensajes en su teléfono celular cuyos textos hacían alusión a cuestiones sexuales, le preguntaron a su hijo sobre la persona que los enviaba y dijo que era José, refiriéndose a un sujeto que vive cerca del domicilio.

Los papás del afectado también descubrieron que el niño, recibía textos y fotografías con contenido pornográfico a través de su cuenta de facebook, en una de las fotos el adulto que le hacía los envíos, se muestra desnudo en compañía de otro menor.

Ante tal situación acudieron a denunciar en la Fiscalía donde fueron atendidos especialistas en la investigación de Delitos Sexuales y a través de personal del área de psicología, el niño refirió las conductas del ahora detenido hacía él, proporcionando los detalles que constituyen el delito de violación agravada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto