Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por enviarle textos de contenido sexual a un niño

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Luis Granado Balderrama a quien se le acusa de haber agredido sexualmente a un niño.

Published

on

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Luis Granado Balderrama a quien se le acusa de haber agredido sexualmente a un niño.

De acuerdo a la carpeta de investigación Granado Balderrama estuvo enviando mensajes vía celular y correo electrónico con contenido de carácter sexual al menor de edad.

El pasado 17 de marzo del presente año, los padres del niño de 12 años, se percataron de que recibía mensajes en su teléfono celular cuyos textos hacían alusión a cuestiones sexuales, le preguntaron a su hijo sobre la persona que los enviaba y dijo que era José, refiriéndose a un sujeto que vive cerca del domicilio.

Los papás del afectado también descubrieron que el niño, recibía textos y fotografías con contenido pornográfico a través de su cuenta de facebook, en una de las fotos el adulto que le hacía los envíos, se muestra desnudo en compañía de otro menor.

Ante tal situación acudieron a denunciar en la Fiscalía donde fueron atendidos especialistas en la investigación de Delitos Sexuales y a través de personal del área de psicología, el niño refirió las conductas del ahora detenido hacía él, proporcionando los detalles que constituyen el delito de violación agravada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto