Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por golpear y dejar inconsciente a su víctima por 11 días

Carlos Galán Linares fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Órdenes de aprehensión, ya que era requerido por un juez de Garantías a solicitud del Ministerio Público para iniciarle un proceso penal en su contra en el que aparece como probable responsable del delito de lesiones.

Published

on

Carlos Galán Linares fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Órdenes de aprehensión, ya que era requerido por un juez de Garantías a solicitud del Ministerio Público para iniciarle un proceso penal en su contra en el que aparece como probable responsable del delito de lesiones.

La acusación ministerial establece que él y otros sujetos más golpearon a la víctima con piedras en la cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico, lesión que le causó que perdiera el conocimiento que recuperó once días después durante la hospitalización.

En la investigación ministerial, establece que la madrugada del 28 de agosto del 2011, el afectado caminaba por la calle Rio Lerma cuando fue agredido por varios sujetos integrantes de una pandilla de “cholos”, que uno de ellos le pegó a traición en la cabeza con una piedra y otro le dejaron caer un block en la cara.

La detención del imputado se registró la tarde de ayer miércoles en la calle 30 de Julio y privada de Chuviscar y remitido a las instalaciones del CERESO donde quedó a disposición del Juez de que lo requería.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto