Durante el fin de semana se informó que en ciudad Juárez, elementos Policíacos habían disparado contra una mujer que se negó a omitir el alto marcado por los uniformados.
El día de hoy se informa que los elementos Ricardo García Ríos y Erika Gardea, agentes graduados con honores de la Academia de Policía hace unas semanas, enfrentan cargos criminales por lesiones y homicidio, dado que abrieron fuego contra una mujer que se encontraba en un estado avanzado de embarazo.
Dichas lesiones provocaron que la mujer identificada como María de los Ángeles Real de 28 años de edad, perdiera su bebé.
Luego de la detención de los policías, tuvieron que declarar ante el Ministerio Público, en donde expusieron historias con las cuales trataron de evitar la prisión, como por ejemplo hacer pasar a la víctima como una delincuente.
El día de hoy, García Ríos y Gardea podrían ser trasladados al Cereso mientras un Juez de lo Penal dicta sentencia.
Los hechos ocurrieron el viernes en la noche, cuando elementos policíacos marcaron alto a María de los Ángeles Real quien viajaba a bordo de un vehículo Chevy sobre la calle 21 de Marzo, sin embargo la mujer omitió la señal y dispararon contra ella con armas largas y cortas, provocándole heridas y la muerte de su bebé.
You must be logged in to post a comment Login