Policiaca
Detienen por homicidio a policías que dispararon contra mujer en Juárez
El día de hoy se informa que los elementos Ricardo García Ríos y Erika Gardea, enfrentan cargos criminales por lesiones y homicidio, dado que abrieron fuego contra una mujer que se encontraba en un estado avanzado de embarazo.
Durante el fin de semana se informó que en ciudad Juárez, elementos Policíacos habían disparado contra una mujer que se negó a omitir el alto marcado por los uniformados.
El día de hoy se informa que los elementos Ricardo García Ríos y Erika Gardea, agentes graduados con honores de la Academia de Policía hace unas semanas, enfrentan cargos criminales por lesiones y homicidio, dado que abrieron fuego contra una mujer que se encontraba en un estado avanzado de embarazo.
Dichas lesiones provocaron que la mujer identificada como María de los Ángeles Real de 28 años de edad, perdiera su bebé.
Luego de la detención de los policías, tuvieron que declarar ante el Ministerio Público, en donde expusieron historias con las cuales trataron de evitar la prisión, como por ejemplo hacer pasar a la víctima como una delincuente.
El día de hoy, García Ríos y Gardea podrían ser trasladados al Cereso mientras un Juez de lo Penal dicta sentencia.
Los hechos ocurrieron el viernes en la noche, cuando elementos policíacos marcaron alto a María de los Ángeles Real quien viajaba a bordo de un vehículo Chevy sobre la calle 21 de Marzo, sin embargo la mujer omitió la señal y dispararon contra ella con armas largas y cortas, provocándole heridas y la muerte de su bebé.
Policiaca
Lo detienen en vehículo robado con herramienta en su interior
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Adrián E. S., por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo con pre denuncia de robo y robo a casa habitación.
Los hechos se registraron cuando los agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron el robo de un vehículo y el de una vivienda, en el cruce de las calles Tomochic y San Juanito, en la colonia Manuel Valdez.
Al legar al lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima quien señaló un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color gris, modelo 1993, que se encontraba estacionado, propiedad de su padre, en el cual se encontraban artículos de su propiedad que un hombre desconocido había hurtado, al cual siguió en tanto realizaba el llamado a las autoridades.
Motivo por el cual fue abordado quien dijo llamarse Adrián E. S. de 25 años, mismo que no pudo acreditar la debida propiedad de la unidad motora, ni de las herramientas, mismas que fueron reconocidas plenamente por la persona afectada, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta quien determine su responsabilidad jurídica.
-
Chihuahua22 horas ago“La voy a buscar”: Cruz Pérez llama a la unidad con Andrea Chávez
-
Revista17 horas agoHospital Angeles México inaugura nueva Unidad de Terapia Intensiva
-
Deportes19 horas agoRegreso del Apertura 2026 de Liga MX tras pausa por Fecha FIFA
-
Policiaca24 horas agoArrestan a hombre que conducía vehículo robado en Rincones de San Marcos


You must be logged in to post a comment Login