Pedro Rivera Jr. ofreció declaraciones tras el deceso de la cantante.
Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital también.
Pedro Rivera Jr., hermano de «La Diva de la banda», quien falleció este domingo en un accidente aéreo, dijo que Dios les prestó a Jenni y ahora la van a extrañar.
«Tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios, es difícil aceptarlo, la vamos a extrañar mucho, mi madre está llorando, sufriendo», señaló el hermano de la cantante.
En entrevista para el programa «Hoy», Rivera Jr. aseguró que su mamá sabe que su hija era prestada, «Dios nos la prestó y la vamos a extrañar mucho».
Agregó que este lunes despertó pensado que había sido una pesadilla, «le iba a mandar un Jenni un ‘text’ diciéndole que había soñado algo terrible y ella me lo iba a regresar, pero no es así».
Comentó que no saben cómo darles las gracias a todos los fans, «a toda la gente que hizo oraciones y homenajes en las calles, hay pocas cosas que no son cien por ciento, pero lo seguro es la muerte».
Aseguró que «La Diva de la Banda» vivió al cien por ciento, «pero Dios decidió llevársela, aunque nos duela, yo estaba con tanta fe que Jenni iba a aparecer, pero Dios decide cómo hace las cosas».
Puntualizó que por el momento no saben cuándo viajarán hacia Monterrey, Nuevo León, «no nos llevarán al lugar del accidente, sólo esperamos la llamada de Lupillo para decirnos cuándo vamos para allá»
You must be logged in to post a comment Login