Conecta con nosotros

Jenni Rivera

«Dios nos la prestó y la vamos a extrañar mucho» Pedro Rivera Jr

Pedro Rivera Jr. ofreció declaraciones tras el deceso de la cantante.

Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital también.

Pedro Rivera Jr., hermano de «La Diva de la banda», quien falleció este domingo en un accidente aéreo, dijo que Dios les prestó a Jenni y ahora la van a extrañar.

«Tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios, es difícil aceptarlo, la vamos a extrañar mucho, mi madre está llorando, sufriendo», señaló el hermano de la cantante.

En entrevista para el programa «Hoy», Rivera Jr. aseguró que su mamá sabe que su hija era prestada, «Dios nos la prestó y la vamos a extrañar mucho».

Agregó que este lunes despertó pensado que había sido una pesadilla, «le iba a mandar un Jenni un ‘text’ diciéndole que había soñado algo terrible y ella me lo iba a regresar, pero no es así».

Comentó que no saben cómo darles las gracias a todos los fans, «a toda la gente que hizo oraciones y homenajes en las calles, hay pocas cosas que no son cien por ciento, pero lo seguro es la muerte».

Aseguró que «La Diva de la Banda» vivió al cien por ciento, «pero Dios decidió llevársela, aunque nos duela, yo estaba con tanta fe que Jenni iba a aparecer, pero Dios decide cómo hace las cosas».

Puntualizó que por el momento no saben cuándo viajarán hacia Monterrey, Nuevo León, «no nos llevarán al lugar del accidente, sólo esperamos la llamada de Lupillo para decirnos cuándo vamos para allá»

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto