Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a hombre dentro de su vehículo en Camargo

Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo entra las calles Jaime Nunó y González Bocanegra, en la ciudad de Delicias.

Published

on

Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo entra las calles Jaime Nunó y González Bocanegra, en la ciudad de Camargo.

En la colonia Benito Juárez, cerca de las 18:30 horas se alertó al número de emergencia de este municipio el sonido de varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los testigos el hombre fue interceptado por hombres armados cuando viajaba a bordo de su vehículo Cambray color arena, cuando los pistoleros abrieron fuego contra él, acabando con su vida.

El hoy occiso fue identificado como Martín Gerardo Medida Ortega de 33 años de edad con domicilio en la colonia San Isidro.

Al arribo de la Policía Municipal, Ministerial y paramédicos de URGE, el hombre aún estaba con vida, sin embargo minutos después falleció a consecuencia de las heridas, en el lugar de los hechos se embalaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

001_ejecutado_delicias_benito_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto