Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a hombre dentro de su vehículo en Camargo

Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo entra las calles Jaime Nunó y González Bocanegra, en la ciudad de Delicias.

Published

on

Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo entra las calles Jaime Nunó y González Bocanegra, en la ciudad de Camargo.

En la colonia Benito Juárez, cerca de las 18:30 horas se alertó al número de emergencia de este municipio el sonido de varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los testigos el hombre fue interceptado por hombres armados cuando viajaba a bordo de su vehículo Cambray color arena, cuando los pistoleros abrieron fuego contra él, acabando con su vida.

El hoy occiso fue identificado como Martín Gerardo Medida Ortega de 33 años de edad con domicilio en la colonia San Isidro.

Al arribo de la Policía Municipal, Ministerial y paramédicos de URGE, el hombre aún estaba con vida, sin embargo minutos después falleció a consecuencia de las heridas, en el lugar de los hechos se embalaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

001_ejecutado_delicias_benito_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto