Conecta con nosotros

Policiaca

«El Coqueto» puede quedar paralítico, advierte la PGJEM

Published

on

Ciudad de México • El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, presentó detalles de la fuga y recaptura de César Armando Legorreta, El Coqueto, quien se escapó el 27 de febrero entre las dos y tres de la mañana de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia ubicadas en Tlanepantla aprovechando que los policías ministeriales se quedaron dormidos.

En conferencia de prensa, el procurador indicó que el estado de salud de El Coqueto es delicado y que la caída del tercer piso le ocasionó una multifractura en el pie derecho y fracturas por estallamiento en las vértebras lumbares.

Los médicos legistas anticiparon que debe ser intervenido quirúrgicamente, lo que entraña el riesgo de que El Coqueto pueda quedar paralizado de las piernas.

El Coqueto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlanepantla inmovilizado y en camilla.

El procurador Castillo dijo que a uno de los tres policías ministeriales ya se realizó la imputación respectiva ante el juez y todavía continua la búsqueda de las otras dos personas.

Alfredo Castillo ofreció nuevamente una disculpa a las familias de las personas que perdieron la vida a manos de El Coqueto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer es asesinada a balazos afuera de su vivienda en la colonia Atenas

Published

on

Una mujer de aproximadamente 61 años de edad perdió la vida tras ser atacada con un arma de fuego calibre 9 milímetros, en un hecho registrado en la colonia Atenas, en la ciudad de Chihuahua. El ataque ocurrió en el exterior de su domicilio y generó la movilización de corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, la víctima era conocida con el apodo de “La Güera”. De manera inicial, se indicó que el presunto agresor habría sido su pareja sentimental, aunque esta versión permanece bajo investigación y no ha sido confirmada de manera oficial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, donde procedieron a asegurar el perímetro y resguardar la escena para evitar la alteración de indicios. La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para llevar a cabo el procesamiento de la escena, así como la recolección de evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos y la integración de la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las labores periciales en el lugar, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del C-4. Ahí se efectuarán los estudios y procedimientos legales necesarios, conforme a lo establecido por la ley.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias del ataque y establecer responsabilidades conforme avance el proceso legal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto