Conecta con nosotros

Policiaca

«El Coqueto» puede quedar paralítico, advierte la PGJEM

Published

on

Ciudad de México • El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, presentó detalles de la fuga y recaptura de César Armando Legorreta, El Coqueto, quien se escapó el 27 de febrero entre las dos y tres de la mañana de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia ubicadas en Tlanepantla aprovechando que los policías ministeriales se quedaron dormidos.

En conferencia de prensa, el procurador indicó que el estado de salud de El Coqueto es delicado y que la caída del tercer piso le ocasionó una multifractura en el pie derecho y fracturas por estallamiento en las vértebras lumbares.

Los médicos legistas anticiparon que debe ser intervenido quirúrgicamente, lo que entraña el riesgo de que El Coqueto pueda quedar paralizado de las piernas.

El Coqueto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlanepantla inmovilizado y en camilla.

El procurador Castillo dijo que a uno de los tres policías ministeriales ya se realizó la imputación respectiva ante el juez y todavía continua la búsqueda de las otras dos personas.

Alfredo Castillo ofreció nuevamente una disculpa a las familias de las personas que perdieron la vida a manos de El Coqueto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto