Conecta con nosotros

Revista

El esperado reencuentro de los Backstreet Boys

El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.

«La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien», ha declarado al programa «Good Morning America» de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta «boyband» estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson («Unbreakable», de 2007, y «This Is Us», de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block («NKOTBSB», 2011).

Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como «Everybody» o «I Want It That Way».

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, «Backstreet Boys» (1996), aunque fue «Backstreet’s Back» (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional.

«Millenium» (1999), «Black & Blue» (2000) y «The Hits – Chapter One» (2001) les permitieron mantener el nivel de popularidad, momento en el que se tomaron un descanso de tres años antes de regresar con «Never Gone» (2005).

La continuación de «This Is It», aún sin título confirmado, está prevista para la primavera de 2013 y contará con la producción de Martin Terefe, quien trabajó anteriormente con Jason Mraz y James Morrison.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto