Connect with us

Revista

El esperado reencuentro de los Backstreet Boys

El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.

«La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien», ha declarado al programa «Good Morning America» de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta «boyband» estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson («Unbreakable», de 2007, y «This Is Us», de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block («NKOTBSB», 2011).

Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como «Everybody» o «I Want It That Way».

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, «Backstreet Boys» (1996), aunque fue «Backstreet’s Back» (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional.

«Millenium» (1999), «Black & Blue» (2000) y «The Hits – Chapter One» (2001) les permitieron mantener el nivel de popularidad, momento en el que se tomaron un descanso de tres años antes de regresar con «Never Gone» (2005).

La continuación de «This Is It», aún sin título confirmado, está prevista para la primavera de 2013 y contará con la producción de Martin Terefe, quien trabajó anteriormente con Jason Mraz y James Morrison.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto