Connect with us

Resto del mundo

El príncipe de Holanda sufrió un daño cerebral

La semana pasada Friso, de 43 años, quedó atrapado en una avalancha cuando esquiaba en las montañas de Lech an Arlberg, en los Alpes austriacos.

 Los equipos de rescate tardaron unos quince minutos en desenterrar al príncipe, quien es hijo de la Reina Beatriz de Holanda. En el proceso Friso sufrió un ataque cardíaco.

La soberana ha visitado a su hijo en el hospital de Innnsbruck y ahora, informa la casa real holandesa, buscará una lugar adecuado para la rehabilitación.

Los doctores aseguraron que aún en el caso de que Friso se recuperará tardaría años su rehabilitación.

Sin derecho a la corona

Friso siempre fue visto como un espíritu independiente dentro de la familia real, al punto que su matrimonio con Mabel Wisse Smit significó la pérdida de sus derechos al trono y su posición en la casa real.

El príncipe no obtuvo el necesario permiso parlamentario para evitar una investigación sobre la vida de su futura esposa, quien estuvo relacionada con un narcotraficante holandés.

Sin embargo se le permitió mantener el título de Príncipe de Orange-Nassau y su esposa recibe el tratamiento de princesa.

La pareja vive en Londres con sus dos hijas, Luana, de seis años, y Zaria, de cinco.

Para el momento de su accidente, el príncipe Friso trabajaba como director financiero de una empresa británica de combustible nuclear.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Chad Lowe y su esposa lamentan la muerte de su hija Fiona de 13 años

Chad Lowe y su esposa lamentan la muerte de su hija Fiona de 13 años

El actor estadounidense Chad Lowe y su esposa, la productora Kim Painter, expresaron su profundo dolor tras el fallecimiento de su hija Fiona, de 13 años. En un comunicado enviado a medios como Page Six y People, la familia describió a Fiona como una joven cariñosa, inteligente, creativa y amante de la danza. "Era adorada por sus hermanas y profundamente amada por sus padres. De hecho, era la luz de nuestras vidas", señalaron. La familia también compartió que la pérdida de Fiona es devastadora para todos ellos y solicitaron oraciones y privacidad en este difícil momento. El comunicado concluyó con un mensaje de apoyo a quienes puedan estar enfrentando problemas de salud mental, sugiriendo que se comuniquen con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al marcar o enviar un mensaje al 988. Chad Lowe, hermano del también actor Rob Lowe, ganó un premio Emmy en 1993 por su actuación en la serie de televisión Life Goes On y ha participado en otros programas como Pretty Little Liars y Supergirl. Además de Fiona, él y Painter son padres de Mabel, de 17 años, y Nixie, de 10.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto