Conecta con nosotros

Acontecer

El Real Madrid llega a Estados Unidos

El Real Madrid completó su plantilla con la llegada de los últimos futbolistas licenciados por vacaciones y emprendió un viaje a Estados Unidos para su gira de pretemporada ya habitual en tierras norteamericanas.
El equipo de la capital española completó su lista de 28 jugadores con el arribo de los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, quienes participaron en la Copa Confederaciones, y el del juvenil Jesé Rodríguez, quien disputó el Mundial Sub 20 en Turquía.
Poco después del mediodía español, la comitiva blanca, con el técnico Carlo Ancelotti a la cabeza, emprendió un vuelo hacia Los Angeles para acudir a las instalaciones de la UCLA por cuarto año consecutivo.
El Real Madrid, que el sábado batió por 1-0 al Paris Saint Germain en Suecia y suma dos victorias y un empate en la pretemporada, afrontará cuatro encuentros en Estados Unidos. Allí se espera que Ancelotti empiece a dar indicios claros del que será su equipo titular en la próxima temporada.
Una de las mayores incógnitas de las próximas semanas será la del lateral derecho, que se disputan el propio Arbeloa y el fichaje Daniel Carvajal, quien realizó una gran tarea en los amistosos de las últimas semanas.
En tanto, se espera que Iker Casillas recupere la titularidad, perdida en el último semestre de la etapa de José Mourinho, y que Ramos ocupe la zaga central junto a Pepe, otro “recuperado” por Ancelotti.real madrid usa
El Real Madrid disputará su primer amistoso en Norteamérica el jueves, cuando se enfrente a Los Angeles Galaxy en el inicio del torneo denominado International Champions Cup.
El sábado afrontará el segundo encuentro de la competición, ante la Juventus o el Everton y el 6 ó 7 de agosto cerrará su participación en Miami, con un rival a definir.
El último encuentro amistoso antes de iniciar la temporada será contra el Inter de Milán el 10 de agosto en la ciudad de Saint Louis.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto