Conecta con nosotros

Revista

El Sol pierde su “brillo”

CIUDAD DE MÉXICO, Luis Miguel perdió toda la galanura y glamour al ‘despintarse’ y dejar al descubierto que su envidiado bronceado es producto de cremas y aceites, y no precisamente por su exposición al sol.

El cantante fue captado por la lente del sitio TMZ al salir de un restaurante en Hollywood, donde las altas temperaturas provocaron que el maquillaje de su cara se corriera y manchara incluso su camisa blanca.

Por supuesto la fotografía ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde la guerra entre fans y detractores no se ha hecho esperar.

Algunos han titulado la imagen como El Guasón, en referencia al célebre villano de Batman que lleva el rostro lleno de pintura.

Lo que es un hecho es que esa imagen es un duro golpe a su vanidad, por lo que el intérprete de Por debajo de la mesa ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto y evitar así un mayor número de burlas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto