Conecta con nosotros

Revista

El Sol pierde su “brillo”

CIUDAD DE MÉXICO, Luis Miguel perdió toda la galanura y glamour al ‘despintarse’ y dejar al descubierto que su envidiado bronceado es producto de cremas y aceites, y no precisamente por su exposición al sol.

El cantante fue captado por la lente del sitio TMZ al salir de un restaurante en Hollywood, donde las altas temperaturas provocaron que el maquillaje de su cara se corriera y manchara incluso su camisa blanca.

Por supuesto la fotografía ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde la guerra entre fans y detractores no se ha hecho esperar.

Algunos han titulado la imagen como El Guasón, en referencia al célebre villano de Batman que lleva el rostro lleno de pintura.

Lo que es un hecho es que esa imagen es un duro golpe a su vanidad, por lo que el intérprete de Por debajo de la mesa ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto y evitar así un mayor número de burlas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Kate del Castillo habla con acento español en los premios Billboard; la túnden en redes

Kate del Castillo apareció como conductora en los premios Billboard; sin embargo, fue criticada por el acento con el que habló en el evento

La noche del pasado jueves se llevaron a cabo los premios Billboard de la Música Latina, en donde la actriz mexicana Kate del Castillo apareció como conductora del evento que reconoció a los mejores artistas de la industria musical.

No obstante, su participación dividió opiniones en redes sociales, debido a que mientras algunas personas aplaudieron su presentación en la gala; otros criticaron la manera extraña en la que la intérprete de La reina del sur estuvo hablando.

Lo anterior, debido a que en diferentes ocasiones la mexicana fue señalada de intentar hacer un “acento español”, el cual aseguraron que no le queda; además, algunos la compararon con Paulina Rubio, quien habla de forma similar.

Por otra parte, más usuarios de redes sociales indicaron que Kate del Castillo habría estado hablando como “española”, porque, probablemente, se hizo un nuevo diseño de sonrisa o algún arreglo en la dentadura que provocó su forma de hablar.

A pesar de ello, la actriz recibió comentarios como “Me molesta su acento fingido español”, “¿Le está imitando la voz a Paulina Rubio?”, “Kate Del Castillo se hizo los dientes y no puede ni hablar”, “Ya es española mi Kate” y “Esa forma de hablar qué rollo, no le queda”.

Hasta el momento la actriz no ha dicho nada al respecto; no obstante, algunos de sus fans salieron a su defensa indicando que había tenido una increíble participación; así como un gran desenvolvimiento en el escenario.

“Una vez reina, siempre será reina”, “Guapísima Kate, qué bárbara”, “Me encanta Kate del Castillo y su personalidad es demasiado top”, indicaron algunos otros usuarios, halagando a la mexicana.

Esta no es la primera vez que Kate del Castillo es blanco de críticas, pues recientemente fue señalada por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, ya que aseguran que le han hecho perder sus rasgos naturales y que ya no se parece a sí misma.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Murió el rapero Coolio, intérprete de «Gangsta’s Paradise»

El rapero estadunidense Coolio, conocido por su canción «Gangsta’s Paradise», murió este miércoles en Los Ángeles, California, a los 59 años, informó el portal TMZ.

El músico originario de Monessen, Pensilvania, falleció mientras estaba visitando la casa de un amigo.

Según el sitio de espectáculos, en algún momento el rapero entró el baño. Cuando su amigo se percató de que no salía, fue a buscarlo y lo descubrió ahí, tirado en el piso.

De inmediato llamó a los servicios de emergencias médicas, quienes lo declararon muerto en la escena. Los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se ha determinado una causa oficial de muerte.

Artis Leon Ivey Jr. –verdadero nombre del músico– alcanzó fama global en 1995 con el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise» para la banda sonora de la película de Michelle Pfeiffer, «Dangerous Minds».

La canción, que alcanzó el número uno en la lista de Billboard de Estados Unidos y permaneció allí durante tres semanas, está basada en la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Belinda estaría estrenando romance con heredero de El Palacio de Hierro

La cantante estuvo a punto de llegar al altar con su exnovio Christian Nodal a quien conoció y de quien se enamoró mientras ambos trabajaban como coaches en «La Voz»

Luego que en febrero del este 2022 anunció su ruptura y cancelación de matrimonio con Christian Nodal, Belinda estuvo envuelta en varias polémicas debido a que su relación con el cantante de regional mexicano no terminó del todo bien, ahora todo parece indicar que la cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Y es que desde febrero, Belinda ha salido con varios amigos entre ellos el actor y cantante Jared Leto, sin embargo, ambos confirmaron solo ser amigos pero ahora, la rubia se le vio acompañada de un nuevo joven el cual se presume podría ser su nuevo novio.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de la cantante, este fin de semana se le vio muy bien acompañada en un evento de una famosa tienda departamental.

Y es que tras su salida a este evento, la rubia compartió en redes sociales una imagen con la que habría dejado ver que de nueva cuenta se encuentra muy enamorada de alguien.

Aunque no reveló el nombre de quien podría estarla haciendo suspirar, compartió una serie de imágenes en sus historias en una se veía a una chica enamorada y sonrojada, siguieron dos más, una en donde se lee un diálogo entre dos personajes de anime en donde dicen que había sido impresionante y que además desea decir una cosa más.

Tras esta imagen siguió una tercera en donde de nuevo dos personajes de anime que presuntamente son pareja se dicen el uno al otro “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”, esta publicación acompañada de un emoji de una carita babeando.

 

 

Esto levanta aún más las sospechas de que Belinda estaría de nuevo enamorada y todo apunta a que su nuevo galán es el empresario Gonzalo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, además la nueva conquista de la intérprete de «sapito» es dueño de varias empresas.

Hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo Hevia Bailleres han confirmado o negado dicha información, sin embargo, en redes sociales seguidores de la rubia se dicen muy contentos y esperan que sea  verdad este noviazgo pues harían una hermosa pareja.

 

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

«Malandros» golpean brutalmente a Alfredo Adame

Alfredo Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el conductor Alfredo Adaame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“; sin embargo, aclaró que se encuentra bien aunque compartió una fotografía en la que se le aprecia con evidentes heridas.

De acuerdo con el conductor, se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México platicando con algunos de sus vecinos, cuando unos sujetos lo atacaron por lo que ya se encuentra realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

Incluso, Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima y también explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una fuerte movilización policíaca que hubo en los alrededores de su casa.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto