Conecta con nosotros

Deportes

En Chivas, motivados con la llegada de Cruyff

El atacante de Guadalajara, Marco Fabián, calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos

GUADALAJARA, Jalisco (25 de febrero).- La llegada de Johan Cruyff ha provocado un revuelo en el vestidor rojiblanco. La simple presencia de la leyenda holandesa en tierras tapatías tiene motivados e ilusionados a los futbolistas de Chivas, quienes esperan aprenderle al máximo al que fuera ícono del Barcelona y de Naranja Mecánica.

El volante Marco Fabián calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos.

“Es nombre de tanto prestigio en el futbol, creo que va a venir a aportar demasiado. Es un gran logro para Chivas lo que está haciendo, y que venga a esta institución puede ser lo mejor para que crezca Chivas».

Y continuó: “sé lo que todos sabemos. Es una leyenda del futbol, que mediante todos sus logros se dio a conocer y sabe mucho del futbol. (Cruyff) ha logrado lo que todo jugador quisiera lograr, entiende demasiado el futbol y por algo hizo lo que hizo, y es quien es. Ahora viene a esta institución a aportar, y qué mejor que tener el privilegio de poder estar con él”, dijo Fabián de la Mora.

Por su parte, Jesús Sánchez confía en que la nueva filosofía que traerá Cruyff los ayudará a salir del mal momento en el que se encuentran.

“Mientras venga a aportar siempre será bueno, más por la talla de jugador y director técnico que fue. Creo que nos va a servir mucho, su trayectoria lo avala, es un referente y claro que se le puede exprimir al máximo”, externó el Chapo.

Xavier Báez, mediocampista del Rebaño, se dijo motivado con la posibilidad de trabajar al lado de un hombre como el holandés.

“Motiva mucho su llegada. El buscar mejorar siempre es bueno, ahora por las circunstancias en la que nos encontramos, nos viene bien su calidad y en lo personal me motiva muchísimo”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

GP de México recibe el reconocimiento al Mejor Show de Apertura y Clausura por parte de Formula 1

Una vez más, el Gran Premio de la Ciudad de México fue reconocido por parte de Formula 1; aunque en esta ocasión siendo destacada en el rubro del Mejor Show de Apertura y Clausura, llevándose el galardón por encima de las otras 23 carreras realizadas durante la temporada 2024.

Desde su regreso al calendario del ‘Gran Circo’ en 2015, el GP de México ha dado de que hablar por su ambiente y folclore a lo largo todo el fin de semana, hecho que le valió para ser reconocido como el Mejor Evento del Año por la FIA en cinco ediciones consecutivas. Si bien, en esta ocasión no se llevó esa distinción, eso no los eximió de poder destacar en las premiaciones de la temporada.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

En vísperas de dar comienzo con la campaña 2025 del máximo circuito del automovilismo, el Gran Premio de la Ciudad de México fue distinguido por la experiencia que vivieron los asistentes durante la inauguración y el cierre del evento, mismo en el que se introdujo elementos de la cultura mexicana del Día de Muertos, mientras que en su cierre se contó con la presentación de Los Ángeles Azules, siendo esta la primera vez que un grupo mexicano se presentaba en el evento.

La ceremonia de entrega se realizó en el marco de la inauguración de la temporada 2025, donde las 10 escuderías presentaron los diseños de los monoplazas con los que correrán en la nueva campaña. De igual manera, el evento representó el inicio a los festejos por los 75 años del campeonato.

Tras recibir el premio, el director general del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, externó la alegría y orgullo que representa el haber ganado en ese rubro, reiterando su compromiso por volver a ofrecer una grata experiencia para todos los fanáticos que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

“Estamos profundamente honrados de recibir este reconocimiento en el marco de nuestro décimo aniversario. Ser premiados solo nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros aficionados, quienes, con su pasión se han convertido en el corazón de esta F1ESTA. Además, nos inspira a continuar mostrando al mundo la grandeza de nuestro país y poner su nombre en alto”, señaló Federico después de recibir el galardón.

De igual manera, es importante señalar que este reconocimiento se suma a las recientes nominaciones recibidas por parte de los Autosport Awards y The Race Media Awards, gracias a la excelente labor de los organizadores en la edición de 2024.

Ambiente durante el fin de
Ambiente durante el fin de semana del GP de México 2024. (GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

Como ya se mencionó, el GP de México ha recibido diversos reconocimientos desde su retorno al calendario de la F1. Además de ser el Mejor Evento del Año, también recibió premio en la rama del Programa de Acreditación Medioambiental de la FIA, la distinción de oro en los Eventex Awards y un Victory Prize en 2024, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto