Conecta con nosotros

Deportes

En Chivas, motivados con la llegada de Cruyff

El atacante de Guadalajara, Marco Fabián, calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos

GUADALAJARA, Jalisco (25 de febrero).- La llegada de Johan Cruyff ha provocado un revuelo en el vestidor rojiblanco. La simple presencia de la leyenda holandesa en tierras tapatías tiene motivados e ilusionados a los futbolistas de Chivas, quienes esperan aprenderle al máximo al que fuera ícono del Barcelona y de Naranja Mecánica.

El volante Marco Fabián calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos.

“Es nombre de tanto prestigio en el futbol, creo que va a venir a aportar demasiado. Es un gran logro para Chivas lo que está haciendo, y que venga a esta institución puede ser lo mejor para que crezca Chivas».

Y continuó: “sé lo que todos sabemos. Es una leyenda del futbol, que mediante todos sus logros se dio a conocer y sabe mucho del futbol. (Cruyff) ha logrado lo que todo jugador quisiera lograr, entiende demasiado el futbol y por algo hizo lo que hizo, y es quien es. Ahora viene a esta institución a aportar, y qué mejor que tener el privilegio de poder estar con él”, dijo Fabián de la Mora.

Por su parte, Jesús Sánchez confía en que la nueva filosofía que traerá Cruyff los ayudará a salir del mal momento en el que se encuentran.

“Mientras venga a aportar siempre será bueno, más por la talla de jugador y director técnico que fue. Creo que nos va a servir mucho, su trayectoria lo avala, es un referente y claro que se le puede exprimir al máximo”, externó el Chapo.

Xavier Báez, mediocampista del Rebaño, se dijo motivado con la posibilidad de trabajar al lado de un hombre como el holandés.

“Motiva mucho su llegada. El buscar mejorar siempre es bueno, ahora por las circunstancias en la que nos encontramos, nos viene bien su calidad y en lo personal me motiva muchísimo”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto