Conecta con nosotros

Chihuahua

En Parral los ciudadanos mandan, no el gobernador en turno: PAN

Published

on

Con música de mariachi, porras y muestras de apoyo, centenas de panistas se congregaron en las instalaciones del PAN, donde el ánimo festivo de la militancia albiazul revistió un célebre arranque de precampaña, encabezado por la abanderada a la Presidencia Municipal de esta localidad, Ángeles Gutiérrez Valdez.

 

En su mensaje, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, alentó la participación permanente de todos los panistas en Parral para construir el proyecto de gobierno en torno a la figura de Ángeles Gutiérrez, con una entrega que permee en la sociedad y con la convicción necesaria para alcanzar el triunfo en esta localidad.

 

“Aquí mandamos los ciudadanos, los ciudadanos no están para cumplir los caprichos del gobernador en turno”, externó el líder panista, quien agregó: «dicen que no hay mal que por bien no venga, y ahora tenemos a la mejor mujer de Parral encabezando el proyecto de Acción Nacional, y no es extraño puesto que de aquí surgió una mujer como la primera diputada federal de Acción Nacional, doña Florentina», arengó Vázquez Robles.

 

El dirigente del PAN estatal precisó que la victoria traerá consigo un gobierno en Parral que atienda las necesidades de sus habitantes, más cercano a la ciudadanía, y que venga a traer orden. «Si en este momento el panismo de Parral está unificado yo auguro el éxito en la precampaña y en la campaña, yo auguro que en Parral gobernará Ángeles con todos ustedes», indicó.

 

«Que esta campaña interna sea el preámbulo de lo que va a pasar en la campaña política. Necesitamos un trabajo organizado, con una estrategia política claramente definida. Van a tener el respaldo siempre del Comité Estatal para que hagamos una campaña innovadora y creativa. Que haya derroches de emoción y de pasión, porque es lo que requerimos en Parral para ganar la elección el 7 de julio, con la mejor candidata», exhortó Mario Vázquez a los presentes.

 

Cabe destacar la presencia en este evento de personalidades como la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Margarita Cano Villegas, de la diputada local, Inés Aurora Martínez Bernal, de los regidores del PAN en Parral, y del ex candidato a diputado federal Humberto Olivas Caraveo.

Redacción: Corina Muruato

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto