Conecta con nosotros

Chihuahua

En Parral los ciudadanos mandan, no el gobernador en turno: PAN

Con música de mariachi, porras y muestras de apoyo, centenas de panistas se congregaron en las instalaciones del PAN, donde el ánimo festivo de la militancia albiazul revistió un célebre arranque de precampaña, encabezado por la abanderada a la Presidencia Municipal de esta localidad, Ángeles Gutiérrez Valdez.

 

En su mensaje, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, alentó la participación permanente de todos los panistas en Parral para construir el proyecto de gobierno en torno a la figura de Ángeles Gutiérrez, con una entrega que permee en la sociedad y con la convicción necesaria para alcanzar el triunfo en esta localidad.

 

“Aquí mandamos los ciudadanos, los ciudadanos no están para cumplir los caprichos del gobernador en turno”, externó el líder panista, quien agregó: «dicen que no hay mal que por bien no venga, y ahora tenemos a la mejor mujer de Parral encabezando el proyecto de Acción Nacional, y no es extraño puesto que de aquí surgió una mujer como la primera diputada federal de Acción Nacional, doña Florentina», arengó Vázquez Robles.

 

El dirigente del PAN estatal precisó que la victoria traerá consigo un gobierno en Parral que atienda las necesidades de sus habitantes, más cercano a la ciudadanía, y que venga a traer orden. «Si en este momento el panismo de Parral está unificado yo auguro el éxito en la precampaña y en la campaña, yo auguro que en Parral gobernará Ángeles con todos ustedes», indicó.

 

«Que esta campaña interna sea el preámbulo de lo que va a pasar en la campaña política. Necesitamos un trabajo organizado, con una estrategia política claramente definida. Van a tener el respaldo siempre del Comité Estatal para que hagamos una campaña innovadora y creativa. Que haya derroches de emoción y de pasión, porque es lo que requerimos en Parral para ganar la elección el 7 de julio, con la mejor candidata», exhortó Mario Vázquez a los presentes.

 

Cabe destacar la presencia en este evento de personalidades como la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Margarita Cano Villegas, de la diputada local, Inés Aurora Martínez Bernal, de los regidores del PAN en Parral, y del ex candidato a diputado federal Humberto Olivas Caraveo.

Redacción: Corina Muruato

 

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

11 sujetos arrestados por delitos de lesiones dolosas, allanamiento de morada, daños y amenazas. Dicen ser escoltas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Manuel M. S., Jaime F. G., Fernando David B. F., Héctor Daniel C., Víctor David H., Osvaldo H. O., Martín Alejandro R. L., Víctor Manuel R. R., Jesús Gerardo S. G. y Pedro Alberto V. R. y David Daniel E. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, allanamiento de vivienda, daños, amenazas y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill Río Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña entre varios hombres en el cruce de las calles Río Hondo y Ramón Rayón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un grupo de personas que vestían uniformes tactitos propinándole una severa golpiza a un masculino, por lo que, al ver la presencia de las unidades policiacas, los agresores abordaron diferentes vehículos que se encontraban en el lugar intentando huir a bordo de estos, logrando ser retenidos de manera inmediata.

Siendo en ese momento que tres personas se acercaron, denunciando que fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por los ahora detenidos, comentando el velador del lugar que las personas armadas ingresaron a la fuerza a bordo de varias camionetas, ocasionando daños en el lugar.

Cabe mencionar que los diez sujetos quienes en todo momento se identificaron como escoltas de seguridad se les aseguró lo siguiente:

• Cuatro pistolas calibre .380, dos de ellas abastecidas con 18 cartuchos útiles, una con 14 cartuchos y otra abastecida con 17 cartuchos útiles, todas con su respectiva portación de arma de fuego.
• Tres cargadores calibre .380 de color negro abastecidos con 18 cartuchos útiles cada uno.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 14 cartuchos útiles.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 13 cartuchos útiles.
• Cuatro camionetas de la marca Chevrolet Silverado, dos de ellas en color gris modelo 2017, una en color rojo, modelo 2018 y una en color blanco modelo 2007.
• Una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color guinda, modelo 2014.

Previa lectura de derechos, Gustavo Manuel M. S. de 42 años, Jaime F. G. de 45 años, Fernando David B. F. de 25 años, Héctor Daniel C. de 37 años, Víctor David H. de 33 años, Osvaldo H. O. de 52 años, Martín Alejandro R. L. de 24 años, Víctor Manuel R. R. de 37 años, Jesús Gerardo S. G. de 39 años, Pedro Alberto V. R. de 54 años y David Daniel E. F. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto