Conecta con nosotros

Chihuahua

Mortal hallazgo: cuatro mujeres antes desaparecidas en viaje a Guachochi

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las mujeres viajaban rumbo a un funeral de Creel a Guachochi y tenían entre 34 y 50 años de edad.

Durante la mañana de este sábado se dio a conocer que fueron encontrados los cadáveres de 4 mujeres que recién fueron reportadas como desaparecidas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las mujeres viajaban rumbo a un funeral de Creel a Guachochi y tenían entre 34 y 50 años de edad.

Los restos de las hoy occisas, se ubicaron en Samachique con huellas de violencia y lesiones por arma de fuego.

Tras el hallazgo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente para realizarles la autopsia de ley y esperar el reconocimiento por parte de los familiares.

Según se informó de manera extra oficial, las cuatro mujeres eran maestras y una de ellas era hija del comandante de la Policía de Aldama.

Las víctimas fueron identificadas como familiares de apellido Díaz, eran de 32, 38, 57 y 59 años de edad.

Elementos policiales declararon que las mujeres pudieron ser víctimas del crimen organizado, ya que el día de su desaparición se reportó un narco retén en esta rúa, donde probablemente fueron despojadas del vehículo último modelo en el que viajaban.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto