Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en el kilómetro 35 de la carretera rumbo a Juárez

Esta mañana fue reportado al número de emergencias el cuerpo de un hombre sin vida al lado de la carretera que conduce a Ciudad Juárez cerca del kilómetro 35.

Published

on

Esta mañana fue reportado al número de emergencias el cuerpo de un hombre sin vida al lado de la carretera que conduce a Ciudad Juárez cerca del kilómetro 35.

La víctima, quien ya fue identificada como Marco Antonio Hernández Balderrama de 46 años de edad, al parecer fue atropellada.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como elementos del Ministerio Público el cual dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera al lugar y así realizar el levantamiento del cuerpo para su posterior necropsia de ley.

Desafortunadamente no se encontraron huellas o rastros de algún vehículo que pudiese haberlo atropellado.

001_atropellado_carretera_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a un hombre en el parque El Platanito

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves en las inmediaciones del parque conocido como El Platanito, lo que generó movilización de corporaciones policiacas tras el reporte al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrada suspendida de un árbol. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para resguardar la escena.

El hecho generó expectación entre vecinos del sector debido a la presencia de unidades oficiales, mientras que personal pericial y ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto