Conecta con nosotros

Chihuahua

Encuentran dos fosas con restos humanos frente a Palacio de Gobierno

Esta mañana fueron encontrados diversos huesos humanos frente a Palacio de Gobierno, esto durante los trabajos de remodelación del Centro Histórico.

Esta mañana fueron encontrados diversos huesos humanos frente a Palacio de Gobierno, esto durante los trabajos de remodelación del Centro Histórico.

Sobre los trabajos de la calle Libertad, a la altura de la Casa Chihuahua, se encontraron varios restos óseos de lo que pudiera tratarse de un cementerio frente a Palacio de Gobierno.

Trascendió que podría ser un antiguo panteón, pues hasta el momento se han encontrado dos fosas con restos humanos, por lo que se estima que podrían encontrarse más.

DSC_6758

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Imparables! Chihuahua se corona campeón nacional de ráquetbol con 25 medallas

La delegación de Chihuahua hizo historia en la Olimpiada Nacional al consagrarse campeona absoluta en la disciplina de ráquetbol, celebrada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación, las y los atletas chihuahuenses conquistaron un total de 25 preseas, distribuidas en 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, colocándose como la mejor delegación del país en esta disciplina.

El resultado confirma el alto nivel competitivo del estado en el ráquetbol juvenil y consolida a Chihuahua como una potencia nacional en este deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto