Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran hombre calcinado

 

Encuentran a un hombre calcinado en un domicilio que había sido utilizado para un secuestro, y al parecer, se trata de un homicidio pasional, y simularon un hecho del crimen organizado y para ello colocaron una manta.

Lo anterior de acuerdo con información extraoficial, pues existen datos que destacan que la víctima había sostenido una discusión con su pareja sentimental, también hombre.

Al parecer se había reportado un incendio desde el viernes por la madrugada, pero fue hasta esta este sábado que localizaron el cuerpo calcinado, y esto debido a que en ese lugar habían colocado una manta donde amenazaban a policías.

Se dice que supuestamente el homicidio pudo haber sido pasional e hicieron que aparentara otra cosa para desviar la atención.

Hasta el momento no hay una versión oficial, sobre la causa de muerte de este hombre calcinado y si la manta tiene que ver con el crimen.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Abren 19 carpetas de investigación por delitos sexuales y maltrato en guardería de Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Norte, avanza en las investigaciones sobre presuntos delitos deabuso sexual y maltrato infantil en una guardería ubicada en la colonia Partido Doblado de Ciudad Juárez.
Hasta el momento, una persona ha sido detenida y vinculada a proceso por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de tres años. Se trata de Rosa Iveth V. G., contra quien se ejecutó una orden de aprehensión derivada de las pruebas recabadas durante las indagatorias.
En la audiencia inicial, llevada a cabo el sábado 8 de marzo, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de la imputada, al considerar que los datos de prueba presentados por el Ministerio Público eran suficientes para establecer su posible responsabilidad.
Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva, por lo que permanecerá internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) mientras continúa el proceso judicial.

Las investigaciones han revelado un panorama más amplio de posibles delitos dentro de la misma guardería. La FEM ha realizado revisiones médico-psicológicas a 68 niñas y niños de entre dos y cuatro años de edad, con el objetivo de detectar indicios de agresiones o maltrato.
Hasta ahora, se han identificado elementos suficientes para abrir 19 carpetas de investigación adicionales, en las que se indaga la posible participación de varias personas en delitos de índole sexual, maltrato infantil y violencia familiar. Dichas carpetas se encuentran en proceso de integración y judicialización.
La Fiscalía reiteró su compromiso con laprotección de la niñez y la justicia para las víctimas, señalando que continuará con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la aplicación de la ley.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto