Connect with us

Policiaca

Encuentran hombre calcinado

 

Encuentran a un hombre calcinado en un domicilio que había sido utilizado para un secuestro, y al parecer, se trata de un homicidio pasional, y simularon un hecho del crimen organizado y para ello colocaron una manta.

Lo anterior de acuerdo con información extraoficial, pues existen datos que destacan que la víctima había sostenido una discusión con su pareja sentimental, también hombre.

Al parecer se había reportado un incendio desde el viernes por la madrugada, pero fue hasta esta este sábado que localizaron el cuerpo calcinado, y esto debido a que en ese lugar habían colocado una manta donde amenazaban a policías.

Se dice que supuestamente el homicidio pudo haber sido pasional e hicieron que aparentara otra cosa para desviar la atención.

Hasta el momento no hay una versión oficial, sobre la causa de muerte de este hombre calcinado y si la manta tiene que ver con el crimen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto