Conecta con nosotros

Revista

Esposa de Will Smith se desnuda contra la trata de personas

Published

on

Bajo la dirección de Salma Hayek, Jada Pinkett Smith realizó el video del tema musical ‘Nada se Compara’, con el cual pretende concientizar a la gente respecto a la trata de personas, que afecta a 27 millones de ciudadanos en todo el mundo, según datos presentados por Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

«La decisión de cantar ‘Nada se Compara’ en español, siendo una mujer afroamericana, es mi manera de expresar que una mujer es todas las mujeres. No importa el color de tu piel, tu estatus económico o tu nacionalidad. En este asunto todos estamos implicados», explicó la señora Smith.

En el videoclip, Jada aparece desnuda y relata la historia real de una joven que fue vendida a un proxeneta por su propio novio, según El País.

A través de la página Don’tSellBodies.org (No Vendas Cuerpos), la señora Smith y Hayek pretenden ayudar y ofrecer recursos a las víctimas de la trata de menores y mujeres, además de información para crear conciencia de un problema que afecta mundialmente a la sociedad.

Durante una reunión que sostuvo el martes Pinkett con Hillary Clinton, ella recordó que fue su hija, Willow, quien hizo que se involucrara en el tema.

«Siempre hemos mirado el tráfico de personas como un problema que está lejos, pero está ocurriendo en nuestro país, en nuestro jardín de atrás», declaró para The Huffington Post.

«La esclavitud moderna tiene un rostro diferente porque no puedes ver las cadenas», concluyó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto