Conecta con nosotros

Revista

Esposa de Will Smith se desnuda contra la trata de personas

Bajo la dirección de Salma Hayek, Jada Pinkett Smith realizó el video del tema musical ‘Nada se Compara’, con el cual pretende concientizar a la gente respecto a la trata de personas, que afecta a 27 millones de ciudadanos en todo el mundo, según datos presentados por Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

«La decisión de cantar ‘Nada se Compara’ en español, siendo una mujer afroamericana, es mi manera de expresar que una mujer es todas las mujeres. No importa el color de tu piel, tu estatus económico o tu nacionalidad. En este asunto todos estamos implicados», explicó la señora Smith.

En el videoclip, Jada aparece desnuda y relata la historia real de una joven que fue vendida a un proxeneta por su propio novio, según El País.

A través de la página Don’tSellBodies.org (No Vendas Cuerpos), la señora Smith y Hayek pretenden ayudar y ofrecer recursos a las víctimas de la trata de menores y mujeres, además de información para crear conciencia de un problema que afecta mundialmente a la sociedad.

Durante una reunión que sostuvo el martes Pinkett con Hillary Clinton, ella recordó que fue su hija, Willow, quien hizo que se involucrara en el tema.

«Siempre hemos mirado el tráfico de personas como un problema que está lejos, pero está ocurriendo en nuestro país, en nuestro jardín de atrás», declaró para The Huffington Post.

«La esclavitud moderna tiene un rostro diferente porque no puedes ver las cadenas», concluyó.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto