Ya ocurrió el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes estuvieron en el hospital donde nació su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez contó detalles del reencuentro con Victoria Ruffo(Getty Images)
Sobre cómo fue su reencuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez contó lo vivido en el hospital donde nació Tessa.
“Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’”, recordó Eugenio.
La familia estuvo presente:
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”, explicó el también director y productor de 62 años.
En este sentido, Eugenio Derbezaseguró –aunque en tono de broma– que tiene algo que reclamarle a su hijo. “Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (Victoria Ruffo) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, explicó con una sonrisa.
Tras aclarar que realmente no supo en dónde estuvieron Victoria Ruffo y su esposo antes de que los viera en el pasillo, el comediante continúo: “Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya sé, quieren el chisme (de Victoria). Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, añadió Eugenio.
Eugenio Derbez dijo que su hijo José Eduardo decidirá si comparte las fotos en las que están él y Victoria junto a su nieta (Instagram)
La abuela más feliz:
Ante la pregunta sobre si existen fotografías del esperado reencuentro, Eugenio Derbez dijo que sí. “Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas”, dijo.
Además del abrazo, Eugenio reveló parte de la conversación que sostuvo con Victoria. “Ella me dijo: ‘Felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘Felicidades, abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘Felicidades, felicidades’, y se acabó”, concluyó.
Imágenes y audios atribuidos a supuestas víctimas de Julio Iglesias comenzaron a circular luego de que el periodista Javier Ceriani presentara una investigación en la que coloca al cantante español en el centro de señalamientos por presunto abuso, violencia y trata de personas.
De acuerdo con lo expuesto por Ceriani, durante años la imagen pública del artista habría ocultado un entorno de control y abuso en propiedades ubicadas en Punta Cana y Bahamas. En su investigación, el periodista filtró imágenes que muestran al intérprete acompañado por jóvenes trabajadoras, a quienes describió como presuntas víctimas de una estructura de explotación.
Las acusaciones se sustentan en testimonios de mujeres identificadas como Laura y Rebeca, quienes relatan supuestos episodios de tocamientos indebidos, agresiones físicas y prácticas sexuales forzadas. Según esos relatos, las mujeres habrían sido sometidas a un ambiente de control total mientras laboraban para el cantante.
Uno de los testimonios señala que presuntamente se obligaba a las trabajadoras a realizar actos sexuales durante periodos prolongados con el argumento de aliviar dolencias físicas del artista. Asimismo, se menciona el uso de alcohol y sustancias para sedar a las mujeres y forzarlas, según dichas versiones, a participar en encuentros con terceros mientras Iglesias observaba.
Ceriani afirmó que estos hechos formarían parte de una red organizada de explotación dentro de las residencias del cantante. Las imágenes difundidas, según el periodista, formarían parte del material recabado durante la investigación periodística que dio a conocer públicamente.
El caso habría trascendido al ámbito legal, ya que, de acuerdo con la información presentada, el pasado 5 de enero de 2026 se interpuso una demanda en España en la que Julio Iglesias podría enfrentar señalamientos por presuntos delitos de trata de seres humanos y organización criminal.
Hasta el momento, las acusaciones difundidas corresponden a testimonios y materiales presentados por el periodista, sin que se haya informado de una resolución judicial. El tema ha generado amplio debate en el ámbito del entretenimiento y permanece bajo atención pública conforme avanzan los procesos legales correspondientes.