Durante la noche de 15 de septiembre se extenderá el horario de la ruta troncal del sistema de transporte público Vive Bus, así como de las rutas alimentadoras.
Aunque no se precisó la hora exacta hasta que terminen los recorridos, se notificó que será hasta que termine en su totalidad el evento del Grito de Independencia.
Así lo informó el director de Transporte, Jaime Enríquez, quien indicó que para ello habrá 38 inspectores, así como agentes de Vialidad, Seguridad Pública y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, que supervisarán, vigilarán y coordinarán el servicio.
Precisó que desde las 23:30 horas, las unidades de las diversas colonias estarán disponibles en la zona Centro, para garantizarles el traslado en ese medio de transporte. Aseguró que hay la capacidad para regresar de forma rápida y segura a 35 mil pasajeros.
Aseveró que tanto el día 15 como el 16 permanecerá en funcionamiento el sistema de transporte colectivo, ya que el carril confinado de la ruta troncal será acordonado por elementos de seguridad para que continúe activo en beneficio de la población en general.
Fuente: El Diario de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login