Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece niño de cinco años luego de ser atropellado en un choque

Un total de cinco personas atropelladas y un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en el municipio de Camargo.

Published

on

Un total de cinco personas atropelladas y un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en el municipio de Camargo.

El incidente ocurrió sobre las calles González Ortega y Avenida Centenario, al parecer el conductor de una camioneta de color gris y matrículas de circulación DZ0-9250 identificado como Isidro Sáenz omitió la luz en rojo del semáforo del cruce mencionado, impactándose contra un automóvil de la línea Nissan.

Debido a lo fuerte del choque, la camioneta salió disparada hacia la banqueta, atropellando a una familia que caminaba por la banqueta.

Las personas, fueron identificadas como:

  • Soledad Olivas Leos de 35 años de edad, la cual no pertenecía a la familia
  • Roberto Caro Estrada de 5 años de edad, quien presentaba fractura de fémur y pelvis, quien fue enviado en condición crítica al hospital de Chihuahua donde lamentablemente falleció.
  • Roberto Caro Morales de 45 años de edad, padre de familia, presento probable fractura de pelvis y lesión vascular de pierna derecha, por lo que fue enviado a Chihuahua.
  • Angélica Estrada de 35 años de edad.
  • Cinthia Caro Estrada de 10 años de edad, quien es hermana e hija en esta familia., quien aparentemente no sufrió lesiones de gravedad.
    001_collage_choque_Camargo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto