Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece niño de cinco años luego de ser atropellado en un choque

Un total de cinco personas atropelladas y un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en el municipio de Camargo.

Published

on

Un total de cinco personas atropelladas y un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en el municipio de Camargo.

El incidente ocurrió sobre las calles González Ortega y Avenida Centenario, al parecer el conductor de una camioneta de color gris y matrículas de circulación DZ0-9250 identificado como Isidro Sáenz omitió la luz en rojo del semáforo del cruce mencionado, impactándose contra un automóvil de la línea Nissan.

Debido a lo fuerte del choque, la camioneta salió disparada hacia la banqueta, atropellando a una familia que caminaba por la banqueta.

Las personas, fueron identificadas como:

  • Soledad Olivas Leos de 35 años de edad, la cual no pertenecía a la familia
  • Roberto Caro Estrada de 5 años de edad, quien presentaba fractura de fémur y pelvis, quien fue enviado en condición crítica al hospital de Chihuahua donde lamentablemente falleció.
  • Roberto Caro Morales de 45 años de edad, padre de familia, presento probable fractura de pelvis y lesión vascular de pierna derecha, por lo que fue enviado a Chihuahua.
  • Angélica Estrada de 35 años de edad.
  • Cinthia Caro Estrada de 10 años de edad, quien es hermana e hija en esta familia., quien aparentemente no sufrió lesiones de gravedad.
    001_collage_choque_Camargo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan manta con acusaciones contra mandos de seguridad en Chihuahua

Published

on

Una manta con señalamientos dirigidos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, fue localizada durante la madrugada en un puente peatonal de la Vialidad Los Nogales, en el tramo que conecta las colonias Minerales y Atenas, en la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron la lona y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Posteriormente, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Según la información difundida, el mensaje contenía acusaciones contra diversos integrantes de corporaciones de seguridad, entre ellos mandos operativos y jefes de servicio. En el texto se les atribuía presuntamente colaboración con un grupo delictivo y otras conductas ilícitas.

Las acusaciones incluidas en la manta no han sido corroboradas por las autoridades. Asimismo, entre los nombres mencionados figuraban varios agentes y responsables operativos, cuyos señalamientos forman parte del contenido que actualmente es analizado por las instancias investigadoras.

En un hecho separado, trascendió que varias unidades de la SSPE sufrieron daños en sus neumáticos tras pasar sobre artefactos conocidos como “ponchallantas” en la carretera Aldama-Ojinaga.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los vehículos regresaban de un operativo efectuado en esa zona del estado. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenciones relacionadas con estos acontecimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto