Conecta con nosotros

Policiaca

Fallecen cinco personas en accidente carretero en Bocoyna

Cinco personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 700 metros de profundidad en el municipio de Bocoyna.

Published

on

Cinco personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 700 metros de profundidad en el municipio de Bocoyna.

La Fiscalía General del Estado Zona Occidente, señaló que el accidente había ocurrido el día de ayer sobre una carretera que conecta a Creel con el Balneario Recowata a la altura del kilometro 13.

Así mismo comunicó la identidad de los occisos: Gerardo Parra Cruz de 51 años de edad, Martín Rosas Cervantes de 42, Fabián Pérez Chávez de 19, Raquel Villalobos Cruz de 24 y José Norberto Pérez Bustillos de 30 años de edad; asimismo dio a conocer que los dos sobrevivientes, entre ellos una menor de 15 años, fueron trasladados al hospital que se encuentra en Ciudad Cuauhtémoc.

Es importante mencionar que la persona quien conducía se trataba de un varón y al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
001_accidente_carretero_bocoyna

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto